
"Consideramos necesario el pase de estos compañeros que cumplen con todos los requisitos solicitados", expresó el secretario general del gremio en Loncopué, Juan Carlos Almendra.
La Central de Trabajadores Argentinos de Lincopué le reclamó al Concejo Deliberante que contemple dentro de las partidas asignadas por el presupuesto municipal los recursos necesarios para garantizar el pase a planta permanente del municipio a 24 trabajadores.
La iniciativa apunta a ofrecer garantías de estabilidad a los empleados que actualmente viven en un estado de precariedad laboral.
"Consideramos necesario el pase de estos compañeros que cumplen con todos los requisitos solicitados", expresó el secretario general del gremio en Loncopué, Juan Carlos Almendra.
"Ante la inminencia de la apertura del período de sesiones ordinarias queremos que se trate sobre tablas este tema ya que consideramos que estos trabajadores no pueden continuar con su estado de precariedad laboral" sostiene el documento elevado a los concejales con la firma de Almendra y los secretario de Prensa y Organización de la CTA, Luis Alberto Rivera y Sebastián Jaquis, respectivamente.
"Este pedido excede todo lo discutido con respecto a la conformación de una junta de admisión, que consideramos necesaria, pero para avalar a los que se encuentran dentro de la planta" agregaron.
Los referentes sindicales anunciaron que están dispuestos a discutir el proyecto en el marco de una mesa de negociación donde se encuentren representados el Ejecutivo, el Deliberante y los propios trabajadores.
Fuente: www.ctaneuquen.org.ar
recibir ACTA en tu correo electrónico
Piedras 1065 - Ciudad de Buenos Aires - República Argentina
(5411) 4307-6932 - prensa@cta.org.ar - www.cta.org.ar
sitio desarrollado en SPIP y alojado en www.redcta.org.ar