
La medida dispuesta por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA) Santa Fe, consistirá en un paro activo de 72 horas sin asistencia a los lugares de trabajo con mantenimiento de guardias mínimas para los días miércoles 10, jueves 11 y viernes 12 de marzo.
La reunión ampliada del Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA) Santa Fe definió profundizar el plan de lucha para la semana próxima, en virtud de no haber existido una nueva propuesta salarial por parte del Gobierno.
La medida de fuerza en todo el territorio provincial consistirá en un paro activo de 72 horas sin asistencia a los lugares de trabajo con mantenimiento de guardias mínimas para los días miércoles 10, jueves 11 y viernes 12 de marzo. También se ratificó el estado de asamblea y movilización permanente de todo el Cuerpo de Delegados y se definió la realización de asambleas callejeras de trabajadores para el día martes.
El secretario general de ATE, Jorge Hoffmann, insistió en sus declaraciones: “nosotros venimos planteando desde ATE que el aumento debería rondar el 20%. Creemos que esto es posible. Esperemos que de una vez por todas el gobierno tome conciencia de la situación de los trabajadores”.
Finalmente, el dirigente gremial destacó que “el trabajo de los empleados públicos se traduce en servicios de salud, mantenimiento de escuelas, seguridad, administración y registros públicos para más de 3.000.000 millones de habitantes, que recae en el trabajo de los empleados públicos”.
Fuente: www.ate.org.ar
recibir ACTA en tu correo electrónico
Piedras 1065 - Ciudad de Buenos Aires - República Argentina
(5411) 4307-6932 - prensa@cta.org.ar - www.cta.org.ar
sitio desarrollado en SPIP y alojado en www.redcta.org.ar