
Los trabajadores judiciales de Córdoba comienzan hoy las asambleas sorpresivas de dos horas por turno y en todas las áreas del Poder Judicial, donde se abordarán las medidas a tomar y se pondrá fecha al paro ya aprobado, a raíz del silencio del Superior Tribunal ante los reclamos.
La filial cordobesa de la FJA informó que no hay respuestas a la agenda de reivindicaciones planteada a principios de año por el gremio, que incluye Porcentualidad, Paritarias, Reincorporación de las Cesanteadas, Efectivización de todos los contratados e Incorporación de nuevo personal.
El Tribuanl Superior de Justicia no sólo que no da respuesta a lo resuelto por Asamblea Extraordinaria del día 22 de abril –señala el sindicato-, sino que ha profundizado una política de persecución a miembros de Comisión Directiva (traslado de Ernesto Olcelli de Villa María) y descuentos por horas de Asamblea (en Jesús María).
“Desde la organización gremial hemos planteado siempre el diálogo, pero estamos hartos de dilaciones, esperas y promesas que no se cumplen”, afirmón fuentes sindicales.
recibir ACTA en tu correo electrónico
Piedras 1065 - Ciudad de Buenos Aires - República Argentina
(5411) 4307-6932 - prensa@cta.org.ar - www.cta.org.ar
sitio desarrollado en SPIP y alojado en www.redcta.org.ar