
Teniendo en cuenta la falta de una propuesta concreta por parte del Tribunal Superior de Justicia (TSJ el Sindicato de Empleados Judiciales de Neuquén (SEJUN-CTA) ha decidido continuar con su plan de lucha en demanda de una recomposición salarial.
La semana pasada, el Gobernador de Neuquén, Jorge Sapag, se compremetió a firmar hoy lunes 28 de junio el decreto por el cual se le otorga al Poder Judicial un aporte de dinero destinado a paliar el desfinanciamiento manifestado por el TSJ.
A esto se le suma la moratoria otorgada para el pago de la deuda con el ISSN. Es por ello que los empleados nucleados en SEJUN convocaron para este lunes a las 11 horas en Neuquen Capital, a una Asamblea en la puerta del TSJ.
En el interior de la provincia también se realizarán asambleas a la misma hora en la dependecia que los compañeros dispongan. Para mañana 29 de junio a las 9, los trabajadores se encontrarán en los Juzgados de Juicios Ejecutivos para de alli llevar su música a los Juzgados Civiles y de allí al Registro de la Propiedad Inmueble, para terminar su " gira " en las puertas del Tribunal Superio en la calle Alberdi.
Para las Circunscripciones del interior también habrá retiro a las 9.00 para realizar un recorrido por las diferentes dependencias. Para el dia miércoles 30, está dispuesto un plenario provincial a fin de que entre todos, se determine el plan de lucha a seguir.
"Nos encontramos en el fervor de la lucha convencidos de reclamar lo que nos pertenece por ley", enfatiza un comunicado gremial.
Fuente: www.sejun.org.ar
recibir ACTA en tu correo electrónico
Piedras 1065 - Ciudad de Buenos Aires - República Argentina
(5411) 4307-6932 - prensa@cta.org.ar - www.cta.org.ar
sitio desarrollado en SPIP y alojado en www.redcta.org.ar