
Integrantes del Centro de Jubilados de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) de e Paraná realizaron ayer a la mañana una radio abierta en la Plaza 1º de Mayo, para reclamar por la aplicación del 82 por ciento móvil.
El Estado debe “cortar el gasto de darles subsidios a empresas privadas” porque “de ese modo nunca se podrá sostener un sistema previsional”, dijo Roque Mangona, secretario de Prensa del Centro.
“Continuamos la histórica petición del 82 por ciento móvil, cuestión que hoy más que nunca es posible porque hay fondos para hacerlo”, indicó Mangona
Al mismo tiempo, aseveró que el Estado debe “cortar el gasto de darles subsidios a empresas privadas como Wal Mart, que toma empleados por dos meses y los larga. De ese modo nunca se podrá sostener un sistema previsional”.
“Esto es lo que queremos informar a la ciudadanía, para que el manoseo político quede de lado y se concrete el 82 por ciento móvil”, culminó Mangona.
Por su parte Ricardo Sánchez, Secretario General de la CTA Paraná, dijno que "debemos sin tardanza arbitrar medios legítimos que permitan dotar de mayores recursos monetarios genuinos para que sea posible el 82% hoy lamentablemente exiguo”.
Fuente: APF.Digital
CTA de la capital entrerriana
recibir ACTA en tu correo electrónico
Piedras 1065 - Ciudad de Buenos Aires - República Argentina
(5411) 4307-6932 - prensa@cta.org.ar - www.cta.org.ar
sitio desarrollado en SPIP y alojado en www.redcta.org.ar