
En horas de la mañana de ayer integrantes de la CTA Paraná y de su Centro de Jubilados concurrieron al Hospital de niños San Roque en el marco de la campaña "Tejiendo para nuestros gurises".
Allí se recorrió las distintas salas maternales haciendo entrega de los tejidos (batitas, escarpines, etc) que tan laboriosamente realizaron jubiladas integrantes del Centro; iniciativa que surge ante las necesidades urgentes de la niñez que emergen de la situación de pobreza, con el agravante del frío imperante.
Esta campaña solidaria intenta conectar a las mamás de bebés, a niños/as que necesitan un abrigo, una prenda en forma imperiosa con quienes tienen la habilidad de confeccionarla.
El objetivo, no sólo es aliviar el sufrimiento de quienes padecen las consecuencias de la pobreza, el frío, sino que aspira a poder evitar, con este mínimo aporte, muertes que se producen anualmente por esta causa.
Desde nuestro compromiso social convocamos a sumarse y a continuar en esta campaña solidaria, para que entre todos y con el granito de arena de cada uno, podamos transformar la realidad de "nuestros" gurises, más necesitados.
Por consultas dirigirse a la sede del Centro de Jubilados sito en calle Tucumán Nº 278 bis o al teléfono 0343-4030362.
Fuente: www.ctaparana.org.ar
recibir ACTA en tu correo electrónico
Piedras 1065 - Ciudad de Buenos Aires - República Argentina
(5411) 4307-6932 - prensa@cta.org.ar - www.cta.org.ar
sitio desarrollado en SPIP y alojado en www.redcta.org.ar