
Denuncian persecución y amenazas a Ramón Luque, un delegado gremial y piden su reincorporación. Junto al reiterado pedido de recomposición salarial, también solicitaron la renuncia del director del Hospital Perrando. La medida de fuerza se inició en la víspera.
A través de un comunicado, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA) Chaco informó que "debido a los reiterados hechos de violencia física y verbal por parte del Dr. Jose Luis Meiriño hacia compañeros de salud en situación de absoluta precarización laboral, ATE comienza un paro por tiempo indeterminado a partir del lunes 23 de agosto".
Y vuelven a criticar la negación del Ejecutivo a los pedidos de audiencia al gobernador y el ministro de Salud Pública. Como así también denuncian la situación planteada con Ramón Luque, un delegado gremial de ese hospital.
También insisten con el pase a planta de todos los trabajadores precarizados del Estado; aumento salarial de acuerdo al costo de la canasta básica familiar, el fin de los contratos "basura" y mejores condiciones y medio ambiente de trabajo.
Fuente: www.chacodiapordia.com
recibir ACTA en tu correo electrónico
Piedras 1065 - Ciudad de Buenos Aires - República Argentina
(5411) 4307-6932 - prensa@cta.org.ar - www.cta.org.ar
sitio desarrollado en SPIP y alojado en www.redcta.org.ar