
Los Trabajadores de Vigilancia Privada nucleados en la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) llevaron a cabo un escrache en la empresa "099 Monitoreo", ubicada en Gándara 2917, Villa Urquiza para denunciar una cesantia.
El objetivo de la medida de fuerza fue denunciar a la empresa tras el despido injustificado de Hugo Medina, integrante del Sindicato de Vigilancia Privada. La patronal intentó sustentar su decisión afirmando que “reincorporar al trabajador es perjudicial para la empresa, ya que aviva a sus compañeros.”
Hugo Medina, compañero del Sindicato de Vigilancia Privada, fue despedido por intentar organizar a sus compañeros en la empresa "099 Monitoreo". El sindicato mantuvo una reunión con la patronal, que se niega a reincorporar al trabajador porque resulta “perjudicial para la empresa”.
Medina, quien se desempeñaba como instalador de alarmas, al igual que el resto de sus compañeros de trabajo, "está contratado en negro y sin ART -como el resto de los compañeros de la empresa- razón por la cual la empresa "099 Monitoreo" además de despedirlo sin causa, se niega a pagarle una indemnización", según se explicó.
recibir ACTA en tu correo electrónico
Piedras 1065 - Ciudad de Buenos Aires - República Argentina
(5411) 4307-6932 - prensa@cta.org.ar - www.cta.org.ar
sitio desarrollado en SPIP y alojado en www.redcta.org.ar