
El Sindicato de la Industria Cinematográfica Argentina (SICA-CTA) realizó aher un "escrahe" a la Productora RANCHO. "Nuestra intención, en primera instancia, era la de acompañar a los técnicos e interceder para que la productora escuchara su justo reclamo", señala un comunicado del gremio.
El parte de prensa sostiene a renglón seguido: "Pero la productora se hallaba cerrada. Nadie que tuviera razón, o al menos una justificación valida, tomaría una actitud tan abiertamente cobarde. No hacen más que confirmar lo que pensamos de ellos".
"Compañeros, esta respuesta al llamado para apoyar a quienes comparten nuestro oficio y que sufren el maltrato de productores que bien deberían dedicarse a otra cosa, es una muestra de que la unidad y la solidaridad son herramientas indiscutibles a la hora de pelear por nuestros derechos", agrega la nota.
Y concluye: "No vamos a dejar esto en una visita, vamos a seguir detrás de estos y de todo “productor” que no entienda que nadie nos va a estafar y a quitarnos nuestros derechos".
Fuente: www.sicacine.org.ar
Sindicato de la Industria Cinematográfica Argentina (SICA-CTA)
recibir ACTA en tu correo electrónico
Piedras 1065 - Ciudad de Buenos Aires - República Argentina
(5411) 4307-6932 - prensa@cta.org.ar - www.cta.org.ar
sitio desarrollado en SPIP y alojado en www.redcta.org.ar