
El Sindicato de Obreros y Empleados de Refinerías del Maíz celebró 60 años de vida y los empleados y trabajadores de Baradero y Chacabuco levantaron sus copas para celebrarlo. Los festejos comenzaron el viernes 2 con la inauguración de un Salón de Actos y continuó al día siguiente con un banquete para más de 500 personas.
Esa lucha cotidiana en defensa de la clase trabajadora y de la dignidad humana se vio reflejada en los actos conmemorativos del SOERM que el último fin de semana reunió a más de 500 personas en la ciudad de Baradero, a 150 kilómetros de Capital Federal.
Las celebraciones se iniciaron el viernes por la tarde cuando Rafael Molina secretario general del SOERM y secretario gremial de la CTA provincia de Buenos Aires inauguró un moderno y amplio “Salón de actos”, ubicado en Anchorena 1429, de esa ciudad.
Molina, quien estuvo acompañado por el secretario adjunto de la CTA bonaerense, Hugo Godoy, señaló que “en esta estructura edilicia se plasma el esfuerzo y la lucha de muchos compañeros que me antecedieron y muchos otros que hoy trabajan codo a codo junto a mi”.
recibir ACTA en tu correo electrónico
Piedras 1065 - Ciudad de Buenos Aires - República Argentina
(5411) 4307-6932 - prensa@cta.org.ar - www.cta.org.ar
sitio desarrollado en SPIP y alojado en www.redcta.org.ar